viernes, 25 de septiembre de 2009

Programa sobre alimentos funcionales


Desde Cedecom, productora de programas de televisión, nos llega el anuncio de un programa que puede ser muy interesante, a continuación, transcribo la información que se puede encontrar en su web respecto al mismo:

ALIMENTOS FUNCIONALES.
Programa sábado 26/SEP
Este programa se emitirá en Canal Sur 2 Andalucía, el sábado 26/SEP, alrededor de las 10:00 h. Repetición la madrugada del jueves 1/OCT, a las 1:45 h. Por satélite en el canal Andalucía Televisión.


"Los consumidores ya estamos acostumbrados a términos como omega 3, isoflavonas de soja, bífidus activos o los prebióticos, que pueden englobarse dentro de los llamados alimentos funcionales ¿pero qué son realmente los productos funcionales y como actúan? Y más aún, ¿cómo discernir entre lo que no pasa de una moda y lo que se convierte en una compra acertada y saludable que compensa el mayor desembolso? En Tesis le ofrecemos el reportaje “Los superalimentos”, al hilo de un curso que la sede de la UNIA en la Cartuja ha organizado sobre la percepción de los consumidores sobre alimentos funcionales. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario