martes, 1 de septiembre de 2009

Estrenando septiembre

Septiembre recién estrenado.
Me gusta mucho este mes.
Siempre lo afronto llena de proyectos y buenas intenciones, (cosa que no me pasa al estrenar año). Para mí septiembre es empezar un nuevo ciclo, y eso siempre es algo que me llena de ilusión y energía. Aunque podría escribir un buen párrafo acerca de todo lo que me gusta en estos días, (el suave descenso de temperatura, las hojas que empiezan a cambiar de color, la salida del nuevo catálogo de Ikea, comer granadas, etc, etc) voy a centrarme en las novedades que atañen a Sabia Savia:


Incorporamos Reiki, terapia con Flores de Bach y Masaje con piedras, a los servicios que ya teníamos anteriormente.

Con estas novedades, la lista completa de servicios que tenemos queda de la siguiente manera:

Control de peso
Acupuntura
Shiatsu
Fisioterapia
Psicología
Reiki,
Terapia con Flores de Bach
Masaje con piedras

Todas estas actividades se llevan a cabo mediante cita previa. Tenemos precios por sesiones individuales y también bonos con descuento para varias sesiones iguales o combinadas.

Antes de que termine septiembre inauguraremos una pequeña biblioteca a disposición de la clientela de Sabia Savia.


La idea es que esta biblioteca vaya creciendo con el tiempo, y se llene de libros útiles, sobre campos tales como nutrición, reciclado, terapias alternativas, manualidades, cocina, crecimiento personal… una vez más, y siguiendo con nuestra filosofía, libros que nos ayuden de uno u otro modo a conseguir “calidad de vida”.
Por ahora dejo aquí este adelanto de información. Dentro de poco daré más detalles acerca del funcionamiento de la biblioteca, de sus fondos, del sistema de préstamo, etc.
Ah, que no se me olvide… si alguien tiene en casa libros o revistas de divulgación que ya no utiliza o necesita, aquí son bienvenidos. Estaré encantada de hacerles un sitio en los estantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario