martes, 29 de diciembre de 2009

Natura Málaga 2010

En 2010 se volverá a celebrar la feria Natura Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos.
A continuación transcribo la información que nos llega desde su organización, para que aquellos que se planteen su participación lo tengan en cuenta:





Tras el éxito alcanzado en su primera edición con más de 7.000 visitantes el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga presenta la segunda edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible.

- Natura Málaga, más que una feria, es una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y en la gestión sostenible de los recursos.

- Natura Málaga reúne en Málaga a profesionales y visitantes que trabajan y viven por y para la consecución de un objetivo común: el respeto medioambiental.

- Natura Málaga es un mercado de productos y servicios y un punto de información para una sociedad que contribuye con sus pequeñas acciones diarias a la sostenibilidad.

- Natura Málaga es un evento creado para acercar el modo de vida saludable a los consumidores, productores y distribuidores de productos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta.

- Natura Málaga es un evento multisectorial en que tienen cabida: Administraciones Públicas; Agricultura ecológica; Alimentación sana, Artesanías del mundo; Asociacionismo; Bioconstrucción; Comercio justo; Cosmética natural e higiene; Deporte; Dietética; Ecología; Ecotecnología; Ecoturismo; Editoriales; Energías renovables; Formación; Jardinería sostenible; Indumentaria y fibras textiles; Infantil y juegos; Medicina natural; Medio Ambiente; Mobiliario, Decoración y hogar; Música; ONG; Reciclaje; Restauración; Salud; Servicios; Terapias naturales y alternativas; Turismo de salud; Turismo rural; Turismo sostenible

Si te identificas con algunas de estas disciplinas… es porque eres Natura.

Contacto:
Para información sobre Natura Málaga
y posibles formas de participación:
Rocío Sepúlveda
Área Ferias Organización
rsepulveda@fycma.com
952 04 55 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario